En el marco del International Association of Amusement Parks and Attractions, celebrada en Iguazú, Brasil, este lunes se anunció oficialmente que Hasbro Inc. en conjunto con VXT Capital revelan el nombre del primer proyecto insignia de esta alianza y el cual llevará por nombre Hasbro City.
“Lo estamos llamando centro de entretenimiento porque en él se conjugarán muchas atracciones desde una montaña suspendida, pasando por una torre que sobresale del edificio, así como actividades para toda la familia; además, no está encasillado en la categoría de parques temáticos ya que se ubica dentro de un centro comercial, aunque los protagonistas serán los personajes emblemáticos de la marca que estarán presentes en cada una de ellas”, dijo a 24 HORAS, Lorena Zamora, directora de mercadotecnia de Hasbro City.
Te podría interesar: Después de que Elon Musk se volvió dueño de Twitter los memes en la plataforma se desatan
Contará con atracciones interactivas y de realidad virtual, juegos mecánicos, espacios de juego activo, inimaginables juegos de destreza, una increíble oferta de alimentos y bebidas, así como la primera tienda de la marca en la región.
Es en el centro comercial Paseo Interlomas en el Estado de México, en donde la empresa encuentra el que consideran el sitio ideal para montar este que será el primero de 12 centros de entretenimiento en México que se tienen planeados para crearse en un plazo de 10 años, pero de forma escalonada.
“Esta fue una alianza estratégica para el desarrollo de este nuevo modelo de negocio, cuyo proyecto se empezó a generar a mitad de la pandemia; así que estamos también en busca de inversionistas que quieran subirse a este esquema no solo en México sino en Latinoamérica y en el cual buscaremos las mejores opciones de acuerdo a los lugares en los que vayamos a estar”, añadió Zamora.
Se tiene pensado que este primer Hasbro City abra sus puertas en el último trimestre del año, el cual será un modelo multimarca, por lo que este lugar contará con icónicos personajes como Transformers, Potato Head, Power Rangers, My Little Pony, Nerf y muchos más.
Te podría interesar: Mercado de San Ángel: arte y color
Durante el anuncio oficial en Brasil, Sandra Home aseguró que este proyecto marcará un precedente en la región, con este que será el proyecto insignia en Latinoamérica. “Queremos que los visitantes se sientan inmersos en una ciudad real, que combine la narrativa con los elementos arquitectónicos y temáticos basados en los personajes de Hasbro. Nuestro enfoque es proporcionar experiencias de clase mundial para todas las edades”.
Mientras tanto en México, Lorena Zamora finalizó al asegurar que se está trabajando a toda marcha para que este proyecto cobre vida lo más pronto posible y que en el transcurso de los meses darán más detalles sobre el avance de este centro de entretenimiento que promete una experiencia distinta en cada una de las atracciones.
OH