La misión de los gobiernos municipales debe ser apoyar y atender a los que menos tienen y más lo necesitan, sin importar el partido político, tal y como lo ejecutan las administraciones estatal y federal, afirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
Te podría interesar: Incendian 2 escuelas en Apatzingán
Al inaugurar la rehabilitación de la carretera Interserrana -con una inversión de 77.9 millones de pesos y que beneficiará a más de 123 mil habitantes de Tepango de Rodríguez, Zacatlán, Ahuacatlán, Zapotitlán de Méndez, Coatepec, Camocuautla y Xochitlán de Vicente Suárez, Barbosa Huerta dijo que su Gobierno invierte en obras que le sirven a la gente y no en acciones suntuosas como sucedía en el pasado.
“La deuda social está con los pobres y ahí es donde vamos a estar, porque esa es la visión de nuestros gobiernos”, sostuvo.
Te podría interesar: «Por favor, traigo mi tarea»: Joven suplica no se lleven sus cosas tras asalto a combi en la México-Pachuca
Apuntó que la cuarta transformación es una condición política, cultural e institucional del país, y no exclusiva de un partido.
OH