Inició el Draft de la NFL y en la primera ronda, fueron elegidos los mejores prospectos universitarios que pondrán su talento en el emparrillado de la mejor liga del mundo en la temporada que inicia en septiembre. Jaguars nuevamente tuvo la selección número uno: Travon Walker, ala defensiva surgido de Georgia.
Detroit fue el segundo equipo en elegir y también se fueron por otra ala defensiva. Aidan Hutchinson, egresado de Michigan. Mientras que el podio de los primeros tres lo completó Derek Stingley Jr., esquinero de LSU.
Te podría interesar: Edrei Armenta, pasión de golpe
El comisionado Roger Goodell se encargó de dar la buena noticia a los jugadores y sus familias como ya es una tradición, y prosiguió con el resto de las selecciones.
Los Jets se fueron también por un esquinero con el elemento de Cincinnati, Sauce Gardner. Y los Giants eligieron a Kayvon Thibodeaux, linebacker salido de Oregon para completar los cinco primeros lugares y los más codiciados.
Ikem Ekwonu, tackle de NC State; Evan Neal, tackle de Alabama; Drake London, receptor de USC; Charles Cross, tackle de Mississippi; y Garrett Wilson, Receptor de Ohio State fueron el resto del Top 10. Panthers, Giants, Falcons, Seahawks y Jets fueron los destinos de cada uno de ellos respectivamente.
Te podría interesar: Definen repechaje en la Liga MX
El primer lucrativo primer trade en aparecer fue entre Eagles y Texans. Los de Philadelphia se quedaron con la selección 13 y eligieron al tackle Jordan Davis de Georgia; a cambio, Houston recibió la selección 15, 124, 162 y 166.
OH