El Equipo de Coordinación Operativa (ECO), de la Fiscalía General de Querétaro, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión más por los hechos violentos en el Estadio Corregidora.
Ambos hombres fueron detenidos por el delito de violencia en espectáculos deportivos y ya se encuentran en prisión. Uno de los detenidos fue vinculado a proceso, mientras que el otro está a la espera de que se reanude la audiencia inicial.
Te podría interesar: Vinculan a cuatro a proceso por la riña en La Corregidora de Querétaro
Las acciones de investigación y la participación ciudadana permitieron la identificación de una persona en la colonia Casa Blanca y que habría participado en los hechos violentos durante el partido Querétaro contra Atlas de la Liga MX, el pasado 5 de marzo. Por ello, se solicitó a un juez la orden de aprehensión en su contra, la cual se cumplimentó.
En una acción distinta y en la colonia Centro Sur, se detuvo a una persona más. Ambas personas fueron puestas a disposición del Juez de Control desde el pasado 29 de abril.
Por otro lado, las autoridades aun continúan identificando a más personas que posiblemente participaron en los hechos violentos en el estadio de futbol, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para dar con ellos.
Te podría interesar: Buscan a 26 más por violencia en La Corregidora
El Equipo de #InvestigaciónECO5M cumplimentó dos órdenes de aprehensión más, por el delito de violencia en espectáculos deportivos. Ambos se encuentran en prisión, uno vinculado a proceso y otro en espera de que se reanude la audiencia inicial.
Ver más: https://t.co/nb7hiyWIp9 pic.twitter.com/EjdZpBaRnO
— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) May 1, 2022
EAM