A un año de la tragedia en la Línea 12 del Metro que costó la vida a 26 personas y cien más resultaron herida, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó que la Línea Dorada, es el mayor monumento a la corrupción de Morena.
La dirigencia nacional del tricolor, consideró que en la caída del Metro hubo “negligencia criminal. No fueron los pernos. Fue Morena”, acusaron.
Te podría interesar: Oposición exige justicia para las víctimas de línea 12 del metro
A través de sus redes sociales, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor inició una campaña con la etiqueta #FueMorena en la que hace referencia a la caída del tren del Metro en la Estación Los Olivos de la Línea 12, y denuncia que Morena demostró que no está del lado de las víctimas.
El PRI señaló que en el gobierno de la Ciudad de México “prefirieron la complicidad y la impunidad”, para “proteger a los suyos, esos que mataron a 26 personas por su incompetencia y omisiones”.
También te podría interesar: No vamos a confiarnos de la pandemia: AMLO
“Es una vergüenza que a un año de la tragedia de la Línea 12 del Metro los responsables sigan impunes, gozando de la protección de las autoridades, a quienes no les importa hacer justicia a las víctimas”, refirió la dirigencia nacional del tricolor.
Consideró que Morena sigue dando muestras de ello, ya que ninguno de los responsables fue a la cárcel; al contrario, agregó, contaron con todo el respaldo de su partido.
SLF