Desde el pasado 6 de mayo cambió el panorama para quienes arriban a diario a la CDMX vía el Tren Suburbano, pues afuera de la terminal Buenavista se instaló la exposición “La gran fuerza de México”, que muestra las actividades del Ejército y Fuerza Aérea.
El objetivo de la expo es dar a conocer a la población algunos de los servicios que los militares brindan en beneficio del país.
TE PUEDE INTERESAR: Coyoacán cumple 500 años como ayuntamiento
La muestra cuenta con una librería de la Sedena, un módulo histórico-militar, una pista de adiestramiento canino, exhibición de vehículos y aeronaves, así como de artillería pesada. También hay una pista infantil de obstáculos.
Desde las primeras horas de la mañana, los usuarios del Suburbano se detuvieron a admirar los grandes vehículos que están en la explanada. Pero la mayor atracción es el helicóptero, por el que los capitalinos hasta hicieron largas filas para ver su interior y tomarse la foto del recuerdo.
“Es mi trayecto para el trabajo. Ya ahorita salí y ya que ando con tiempo de sobra, lo aprovecharé para tomarme la foto con el helicóptero. Tiene adentro un buen de cosas que sí apantallan, no cualquiera pilotea y ahí es donde aprecias las cosas que hacen los militares”, dijo Hugo emocionado.
La exposición estará abierta todo el mes de mayo, de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas.
LEG