El gobernador de Nuevo León, Samuel García, así como Gerardo Martínez y Gerardo Martínez Jr, padre y hermano, respectivamente, de Yolanda Martínez Cadena, quien fue hallada muerta el pasado domingo en el municipio de Juárez, exigieron a la Fiscalía estatal les entregue la carpeta de investigación del caso y no esconder la verdad.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Protestan en Monterrey para exigir justicia por Yolanda Martínez
Tras reunirse los familiares de la joven con el mandatario, indicaron que desde el día en que fue ubicado el cuerpo de Yolanda hicieron la solicitud y, hasta el momento, no les han entregado nada.
El padre de la joven acudió al Servicio Médico Forense (Semefo) a reconocer los restos de su hija, mientras que el vicefiscal del Ministerio Público de la Fiscalía, Luis Enrique Orozco Suárez, informó que fueron hallados dos recipientes con veneno junto al cadáver en descomposición de Yolanda, por lo que se agregaría el suicidio como una de las líneas de investigación del caso.
TE PUEDE INTERESAR: Yolanda huyó por sufrir violencia en casa: Samuel García
En tanto, sobre el caso Debanhi Escobar, ayer los padres de la chica ingresaron al motel Nueva Castilla, donde la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres realizó un cateo.
LEG