Lo que empezó como un viaje espiritual terminó en una mala experiencia para Bernadita y su familia en su visita a Israel.
A través de redes sociales, la usuaria recordó el día que un hombre intentó comprarla con camellos en un viaje familiar.
“Facebook me recuerda que hace 8 años estaba en Israel. 8 años desde que le ofrecieron a mi papá 600 camellos por mi persona en el mercado de Jerusalén”, escribió.
Te podría interesar: “¡No se la pueden llevar, es de mi abuelito!”: Entre lágrimas, niño suplica por televisor embargado
Pavani contó que el trago amargo se dio cuando ella y sus padres estaban en Israel para visitar “los caminos sagrados que transitó Jesucristo”; tras unos días de estancia tuvieron unos momentos para pasear ellos solos .
En su recorrido por las calles de Jerusalén llegaron a un mercado de musulmanes y mientras lo conocían, un hombre comenzó “a negociar” con su padre:
A gritos el comerciante trataba de hacerle entender al papá de Bernardita que le compraba a su hija por ¡600 camellos!
Te podría interesar: Modelo de OnlyFans asegura que curó de cáncer a su amiga usando su mente
Los padres se indignaron y rechazaron la oferta .Tras irse del lugar la familia lo tomó como una mala experiencia , y entendieron que la situación es parte de las costumbres del lugar.
“Si me pasó esta situación a mí implica que les pasan un montón de cosas todos los días a las mujeres, y hay que trabajar para cambiarlo”, mencionó la joven en entrevista para La Nación.
CRAS