Nike, la famosa tienda de ropa, calzado y accesorios deportivos que se ha vuelto representativa en la vida de muchos atletas ha lanzado un homenaje a sus 50 años de trayectoria y lo realiza mezclando el pasado con el futuro.
Te podría interesar: Tamara Vega y Emiliano Hernández se colgaron el oro en la Copa Mundial de Pentatlón
Spike lee estuvo a cargo de la dirección y protagonismo del videoclip interpretando al icónico Mars Blackmon, personaje creado por él mismo en 1986, junto a su actuación aparece la joven Índigo Hubbard- Salk.
Mars cree que ya lo ha visto todo, desde LeBron hasta Serena. Descubre un homenaje a los 50 años de Nike dirigido y protagonizado por Spike Lee como el icónico Mars Blackmon. #Nike50
— Nike (@Nike) May 13, 2022
La grabación de Nilke dura solo un minuto pero a través de este hay un recorrido a través de las más grandes estrellas del deporte, las cuales se han posicionado y coronado a través de los años.
“No hay nada, nada, nada que no hay visto”, asegura Mars mientras juega ajedrez y narra grandes hazañas de personajes como los Tiger Woods, Megan Rapinoe, Kobe Bryant, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Michael Jordan con aquella increíble actuación donde voló por los Aires, “yo estaba allí esa noche”, presume.
Por supuesto, Indigo lo escucha atenta e incluso se emociona y muestra respeto ante las grandes estrellas pero remarca que se habla de “la vieja escuela” y deja en claro que aunque “el pasado fue genial, el futuro es lo de ahora”, y comienza a enlistar a las nuevas estrellas del deporte.
Te podría interesar: Shohei Otani llega a los 100 home runs en las Grandes Ligas
“Dime, ¿alguna vez has visto jugar a alguien como Ja Monrant (..) Nunca has visto a nadie como mi chica Naomi, mi chico Mbappé”, entre otras jóvenes promesas del deporte.
“Mira OG, sin faltarte el respeto, sé que piensas que lo has visto todo pero aún no has visto nada aun”, asegura Índigo para posteriormente hacer un jaque mate en su juego de ajedrez.
El vídeo termina con la famosa frase de Nike “Just do it”o “solo hazlo” y posteriormente se coloca el famoso eslogan de la “palomita” con un número 50 arriba.
GR