Un sujeto asesinó y robó el celular del joven cuando jugaba Pokémon Go en calles del centro de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes el chico era originario de Atlixco, fue identificado como Edgar y tenía 29 años.
Te podría interesar: Explosión de pirotecnia en fiesta patronal deja 2 lesionados en Hidalgo
El joven se dirigió a Puebla para participar en un evento de Pokémon Go sin embargo fue asaltado y un sujeto le arrebató la vida este 21 de mayo en la calle 11 Norte entre la 2 y la 4 en el centro de Puebla.
Las primeras versiones señalan que el chico caminaba por el lugar con su teléfono en mano mientras estaba jugando el juego por lo que fue interceptado por un sujeto que pretendió robarle su celular.
La tarea para el asaltante no fue fácil ya que Edgar tenía su celular atorado con una argolla a su dedo por lo que el sujeto se frustró y lo apuñaló en el estómago.
Cuerpos de emergencia llegaron al lugar y llevaron al joven al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMMS, momentos después Edgar falleció.
Ante el hecho la comunidad de Pokémon Go en Puebla reaccionó en su cuenta de Facebook ante lo ocurrido.
Te podría interesar: Iban a celebrar su boda y no se hizo porque le dieron un balazo al novio
“Todo el equipo que conforma Pokémon GO Puebla TM, externa sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Edgar Paredes Tello, joven originario de Atlixco de 29 años y entrenador activo del juego, quien lamentablemente falleció el pasado sábado 21 de mayo, tras sufrir un asalto en la ciudad de Puebla a la altura de la 11 norte”.
También pidieron a las autoridades hacer justicia ante el caso.
LEO