Foto: Twitter/ @coldplay |‘Infinity ticket’, la iniciativa de Coldplay para fanáticos que no pueden pagar boletos
Foto: Twitter/ @coldplay |‘Infinity ticket’, la iniciativa de Coldplay para fanáticos que no pueden pagar boletos  

Después del fenómeno que causo la llegada de Coldplay a México, donde abrieron cuatro fechas para poder tener satisfechos a un gran número de sus fans, la agrupación una vez más sorprende con el amor demostrado a sus seguidores.

Te podría interesar: Drake Bell, protagonista de película mexicana

Chalecos sensoriales e intérpretes de lenguaje de señas para personas sordas, su tradición de cantar canciones originarias del país al que van, el chico de Aguascalientes qué acompañó al grupo tocando el piano y la pareja que el propio vocalista ,Chris Martin ,subió al escenario para su pedida de matrimonio son solo algunas de las acciones que hoy se unen la iniciativa “Infinity ticket” la cual consiste en dar boletos a bajo precio para aquellos fanáticos que no puedan pagarlos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Coldplay dio la bienvenida a estos nuevos boletos y explicó cómo funcionaría la dinámica.

Cada uno costará 20 dólares (aproximadamente 395 pesos mexicanos), por supuesto sólo habrá un número limitado de estos y estarán distribuidos en cualquier lugar del recinto donde se lleve a cabo el espectáculo, tanto en las gradas como unos pasos del escenario.

La selección del lugar dependerá de la suerte a la hora de comprarlos. “Queremos que todos tengan la oportunidad de venir. No son tiempos fáciles en este momento”, dijo Phil Harvey, mánager de la banda.

En los comentarios de la publicación, el propio mánager explicó que estos se venderán únicamente en pares, de esta manera cada fanático tendrá la oportunidad de compartir esta experiencia con alguna persona especial.

Te podría interesar: Video: Sebastián Yatra confiesa que ni Rauw ni Camilo están enamorados

El primer lote y su programa piloto será lanzado en Estados Unidos donde actualmente siguen dando shows pero próximamente los  “Infinity ticket” se incorporará a las ventas en Europa y América Latina.