Usuaria en redes denunció el ataque que sufrió su amiga por parte de dos sujetos con ácido sulfúrico; tiene quemaduras de segundo grado.
“El hilo es importante, no solo para hacer la denuncia sino para decirles que ahora también salgan con bicarbonato y botella de agua”, mencionó la usuaria (@Pilysh) en Twitter tras saber el ataque con ácido sulfúrico que había sufrido su amiga.
En este se detalló que la agresión fue a las afueras de las oficinas del SAT de Angelopolis, Puebla, cuando dos sujetos a bordo de una bicicleta se le acercaron a la mujer y le gritaron: “adiós, guapa”.
Te podría interesar: Dan 10 años de cárcel a brujo falso por encantar con líquido y violar
Seguido los hombres le aventaron un “líquido corrosivo” que más tarde la víctima pudo identificar como ácido sulfúrico.
Amigas….! 😞 estén atentas a este tuit, urge difusión para que se cuiden.
👉🏽 El dia de ayer una amiga mia sufrió un ataque, en el SAT de Angelopolis a la salida dos tipos en bicicleta le gritan “adiós guapa” y seguido a esto le aventaron un líquido corrosivo. (1/5)— Pilysh △⃒⃘⚯͛ 💚 (@Pilysh) May 26, 2022
Asimismo en la publicación relató que la hija de la mujer llegó 15 minutos después con bicarbonato y una botella de agua para tratar de detener la corrosión.
Gracias a que la mujer agredida es química pudo detener “a tiempo” la quemadura en su antebrazo y así evitar que esta se convirtiera en grado 3.
“Esto es importante porque ella, que es profesora, me contó que una alumna suya había sufrido algo así semana atrás”, subrayó la usuaria haciendo referencia a que este tipo de ataques han sido constantes en el estado.
Esta es la prueba de lo que sucedió…
¿Hasta cuando vamos a tener seguir saliendo con miedo a las calles?
Cc @InvitadoE @MBarbosaMX (5/5) pic.twitter.com/v4DBxj1OY3— Pilysh △⃒⃘⚯͛ 💚 (@Pilysh) May 26, 2022
Te podría interesar: Marcas de cervecera Heineken entre las 100 más prestigiosas de México
Posteriormente mostró las quemaduras que tenía su amiga en el antebrazo a causa del ataque:
“Estamos procesando todo, y tomaremos medidas, (…) ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir saliendo con miedo a las calles?, concluyó.
KA