Durante este lunes, el equipo de Toluca denunció que los uniformes que eran para la temporada 2022-23 fueron robados y ahora, personas ajenas a la institución los ponen a la venta en redes sociales.
A través de un comunicado, los Diablos Rojos mencionaron que los uniformes no pudieron ser entregados en tiempo y forma, toda vez que el contenedor del operador logístico que los transportaba fue robado.
Te podría interesar; Legisladores se retan a golpes y se acusan de estar protegidos por el narco
Debido a esto, Toluca trabaja en conjunto con su socio comercial y quien provee los uniformes para investigar lo ocurrido y encontrar una solución. Además, pidieron la colaboración de sus aficionados para denunciar si ven artículos del contenedor robado a la venta en canales no oficiales.
“Les solicitamos atentamente que si ven los productos a la venta del Toluca FC en canales no autorizados u oficiales, los denuncien, ya que los mismos no tienen autorización para comercializarlos”, dice parte del comunicado.
Los ofrecen en redes sociales
A través de redes sociales, varias personas ajenas a las institución mexiquense ofrecieron los supuestos nuevos uniformes de Toluca, los cuales fueron robados.
Según los vendedores, algunas camisas oscilan entre los 750 pesos y con entregas a cualquier parte del país, junto a la venta hay fotografías de la indumentaria.
Uno de los vendedores al parecer es dueño del local ‘Deportes Tony’ y quien al parecer es miembro de la porra “Los hijos del Averno”.
Otras personas en Facebook y Twitter también ponen a la venta las nuevas playeras de los Diablos Rojos.
Te podría interesar: ¡Wow! Mujeres se visten de hombres para espiar al novio de su amiga
EAM