Los padres de Viridiana Moreno, aseguraron que la Fiscalía no ha demostrado que los restos encontrados son de su hija.
Los padres de Viridiana Moreno, la joven desaparecida en Veracruz, aseguraron que la Fiscalía de Veracruz no ha demostrado que los restos encontrados se tratan de su hija.
En un comunicado la familia de Viridiana detalló que la Fiscalía no ha demostrado con testimonios científicos que los restos encontrados son de su hija.
Te podría interesar: Pedro Sola se encuentra en el hospital, compartió Pati Chapoy en Twitter
Asimismo la madre de la joven reveló cinco puntos que no coinciden con el cuerpo de Viridiana, entre ellos:
Que los restos presentados no tenían el tatuaje en el brazo con el nombre de su hijo; la cicatriz de la cesaría tampoco aparece, y añadió que las autoridades presentaron muestras de unos brackets, sin embargo, ella los dejó de usar desde hace más de tres años.
A su vez el abogado de la familia, Tomás Mundo Arriasa informó que se tomarán medidas para tener certeza de que el cuerpo es el de Viridiana Moreno:
- Que se practique en un laboratorio pagado por la familia un estudio de ADN entre los padres y el cuerpo mostrado
- Una solicitud de prueba antropología forense
- Se pedirá que si se trata de un “asesino serial” pongan en la Carpeta de Investigación las pruebas científicas a las que se refirió el Fiscal.
Además cuestionaron a las autoridades de Veracruz:
Te podría interesar: Separan del cargo a Comisario de Ameca señalado de trabajar con el crimen
“Si se trata de un “asesino serial” (…) entonces debe estar en un Centro Psiquiátrico, no en la cárcel. ¿Por qué razón le dictaron un año de prisión preventiva?”, concluyó la familia.
KA