monita araña
Foto: Twitter @Bicharaja | La organización comenzó a pedir ayuda a la ciudadanía para cubrir todos los gastos médicos  

La historia de ‘Coral’, una monita araña atropellada en Puerto Morelos, Quintana Roo, se ha vuelto viral debido que su vida depende de un hilo.

Todo comenzó el pasado 1 de junio, la organización que salva animalitos, ‘Bicharaja’, recibió una alerta de una persona que vio como atropellaron a la monita y se dieron a la fuga. La persona que presenció el incidente, tomó al animalito y la llevó a una veterinaria.

Te podría interesar: Danielle Kang, golfista estadounidense, revela que compite en Abierto de EU con un tumor espinal

La organización comenzó a pedir ayuda a la ciudadanía para cubrir todos los gastos médicos, ya que se le tuvo que hacer una tomografía que costaba alrededor de 7 mil 500 pesos, misma que arrojó una fractura en el cráneo de Coral.

“Noticias de Coralita. Tiene fractura en el cráneo, pero está estable. Ahora irán al consultorio del doc. Para ver la sangre y órganos. En unos minutos sabremos cuánto más será por los siguientes estudios y el tratamiento. Gracias por estar pendientes y ayudar a esta bebé”, comentaron.

Más tarde, ‘Bichajara’ destacó que Coral tiene un coágulo en su cabecita, por lo que ahora buscan un neurocirujano de humanos y están contactándolo.

“Coral se queda en coma barbitúrica para descansar y desinflamar. El doc sólo nos está cobrando los medicamentos y estudios. Ya le deposité $1,800 de los estudios de química sanguínea que nos dan mañana, pero falta lo de los barbitúricos que iremos pagando hasta la operación”, revelaron.

‘Bichajara’ destacó que seguirán informado de la evolución de la pequeña monita araña.

Te podría interesar: Lancer Lirical no cuenta con documentación regular para estar en México: INM

EAM