El creador de contenido regiomontano –Kunno– niega a una menor el placer de retratarse con él.
Kunno otra vez en la polémica luego de ser captado despidiéndose de un fan y de manera “tajante” negó a una menor tomarse una foto con el influencer.
El video que se difunde en redes y a causado la controversia al rededor del regiomontano, se puede ver al influencer despidiéndose de una joven a lado de su camioneta. Pero tras la llegada de una niña y su mamá, el joven aceleró su despedida y abordó su vehículo ignorado a la pequeña y a su progenitora.
Te podría interesar: ¡Phoenix regresa a la Ciudad de México! todo lo que tienes que saber
La madre le decía a su hija “córrele, córrele” para que pudiera alcanzar a Kunno y ya que estaban cerca la mamá como la pequeña mencionaban:
“Nada más una foto, Kunno, Kunno”.
El influencer regiomontano ignoró la petición por lo que causo críticas por su actitud arrogante en contra de una menor que solo buscaba un recuerdo con el tiktoker.
Y es que los internautas no olvidaron la entrevista que dio donde Kunno quedo en tomar terapia para mejor la imagen que tienen de él .
“Desde que empecé a platicar con mi terapeuta, ella también veía los comentarios en mis redes sociales, empezamos a tomar este proceso de tomar todo como una crítica constructiva, porque siempre tenemos oportunidad para mejorar para evolucionar y con este proceso me tocó cambiar todo eso y mejorar a mi persona”.
Te podría interesar: ¡Los mejores 2 minutos de su vida! Joven gana concurso de comer 50 tacos y se lleva 50 mil pesos
Incluso explicó que no quiere ser recordado por sus más jóvenes seguidores como una “figura arrogante” y con un discurso sórdido, por lo que gran parte de esa terapia lo ha hecho para mandar un mejor mensaje a sus jóvenes seguidores.
De tal manera que con su acción que tuvo con la niña para los internautas sigue siendo el Kunno de siempre.
“Por millonésima vez despreciando a una fan, para que vean a quien le dan su apoyo y sus vistas, sus likes, a gente mal agradecida que se sube a un ladrillo y se marea”.
CSAS