Un hombre fue fuertemente golpeado en la cabeza con un martillo al ser descubierto por su pareja cuando este intentaba abusar de una niña de seis años.
Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Dzoyolá de Kanasín durante la madrugada de este jueves, cuando K.O.M.C., de 24 años de edad y con siete meses de gestación se levantó en la madrugada para ir al baño y al regresar a su recamara descubrió a su pareja acariciando a su hermanita de 6 años de edad, a quien ya le había bajado el short.
Por si te lo perdiste: Caravana de migrantes se debilita en el sur de México
La mujer tomó un martillo que estaba en la sala de su casa y lo golpeó en la cabeza en repetidas ocasionadas, dejándolo inconsciente y con una herida abierta en la cabeza, por lo que aprovechó para agarrar a su hermanita y salir del predio.
Agentes de la policía municipal acudieron al sitio tras el reporte de la persona lesionada y del intento de violación, y se procedió a detener al presunto agresor y trasladado al Hospital Agustín O’Horán para ser atendido de sus lesiones.
Por si te lo perdiste: Encuentran siete cuerpos sin vida en San Luis Potosí; la fiscalía ya investiga
K.O.M.C fue retenida para el deslinde de responsabilidades y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
La menor de edad quedó bajo el resguardo de su madre de nombre María Paola C.B. de 41 años de edad.
LDAV