Luego de que mejoró la situación frente a la pandemia de Covid-19, la Feria Internacional de Franquicias en el World Trade Center Ciudad de México, con más de 250 marcas y expositores; el evento se lleva a cabo de manera híbrida, con conferencias y expositores que son retransmitidos mediante redes sociales.

La Feria Internacional de Franquicias tiene como objetivo impulsar a todo aquel emprendedor e inversionista que busca tomar una decisión de negocio inteligente, acorde a sus necesidades e intereses.

Para la inauguración del evento se realizó el corte del listón por parte de Francisco Segura, director general de Comexposium México; Enrique Alcázar Córdova, consultor y vicepresidente de Franquicias de la Concanaco Servytur México, y Michelle Kava, consultora y directora de franquicias en JJT Franquicias, entre otros.

Posteriormente se dio inicio a la primera conferencia magistral, en este caso dedicado al “Panorama de los negocios de Cannabis y el sector franquicias”, con la ponente Eda Martínez, del Consejo Mexicano de Cannabis y Cáñamo.

La FIF cuenta con cuatro escenarios simultáneos para llevar a cabo las más de 100 conferencias magistrales, y entre los temas a tratar se encuentra: Geomarketing para franquicias, liderazgo y generación de marcas, neurofranquicias, ventajas patrimoniales en la inversión, puntos estratégicos para gestionar tu restaurante, desarrollo de ambiente laboral y entendimiento de las nuevas generaciones, entre otros.

El lugar reúne hasta este 11 de junio más de 250 marcas mexicanas, españolas, argentinas y estadounidenses pertenecientes a diversos sectores, como alimentos y bebidas, salud y belleza y servicios generales.

LDAV