¡¡Aunque usted no lo crea!!
Un hombre en Madrid fue salvado por una pata de jamón serrano tras un ataque que presuntamente iba dirigido hacia el.
El momento de lo que podría haber terminado en tragedia sucedió cuando unos sujetos arremetieron contra un mesero en la sidrería conocida como “El tigre” en el barrio madrileño de Chueca.
Te podría interesar: ¡Genios! Estudiantes crean cama gigante de perro para humanos
En el video que se viralizó en redes, se puede observar que el hecho ocurrió a plana luz del día, donde un par de sujetos encapuchados entraron a la sidrería ‘El Tigre’, ubicada en la calle Hortaleza 23, y dispararon contra uno de los meseros del local.
El mesero al percatarse, logró agacharse debajo de la barra lo que permitió que las balas no lo hirieran, y que incluso las patas de jamón serrano permitieran bloquearlas.
Tras el hecho, se hizo el llamado a la policía y uno de los sujetos fue interceptado, luego de huir, se informó que le encontraron una pistola en su mochila.
En investigaciones encontraron que el joven detenido tiene 17 años de edad y es de nacionalidad española, pertenece a la banda latina Dominican Don’t Play (DDP), que opera en la capital.
Dos pandilleros disparan a un camarero en Chueca, que se salva gracias a un jamón https://t.co/KelhgKqfHz pic.twitter.com/56e6y9jpkA
— The Objective (@TheObjective_es) June 7, 2022
Después de la detención los policías comentaron que ingresaron al local y se dieron cuenta que las balas habían impactado en la pata de jamón curado -jamón serrano-.
Te podría interesar: Shein responde ante los presuntos mensajes de auxilio en sus etiquetas
También comentaron que se precisa que la víctima es un hombre español de 32 años y que los atacantes dispararon con ánimo de matarlo.
Según informes el hecho se investiga como un posible ataque relacionado con bandas latinas, como los “Trinitarios”, que operan en esas zonas del distrito del Centro de Madrid y que no hay indicios del otro atacante.
CSAS