Marcelo Flores por fin debutó con la Selección Mexicana; sin embargo, no le fue muy bien, ya que falló un penal ante Surinam en la Liga de Naciones de Concacaf.
Durante el partido entre México-Surinam, el cual ganó 3-0 el Tri, Marcelo Flores debutó y durante el poco tiempo que estuvo en el terreno se le vio animado. Hasta pidió una pelota para tirar un penal; sin embargo, el portero rival lo atajó.
Te podría interesar: Nations League: La Selección Mexicana vence sin problemas a Surinam
Esto fue motivo para que el jugador de 18 años comenzara a llorar tras finalizar el encuentro, mientras iba rumbo a los vestidores. Por ello, sus compañeros se acercaron a él para consolarlo y animarlo.
Fue hasta este domingo que el mismo Marcelo Flores se pronunció al respecto y agradeció a todos por sus buenos mensajes y reveló que espera seguir creciendo con la Selección Nacional.
“Aprender duele. Gracias a mis compañeros, entrenadores y a todos ustedes por los mensajes de apoyo que he recibido. Se los agradezco mucho. Seguimos creciendo juntos México”, recalcó.
Cabe resaltar que Marcelo Flores ya se convirtió oficialmente en futbolista de la Selección Mexicana tras jugar en la Nations League, ya que el juego contra Surinam cuenta como un partido oficial. Además, ya no tiene posibilidades de ser parte del seleccionado de Canadá -que es su otra nacionalidad-.
Te podría interesar: México se queda con el tercer lugar del Torneo Maurice Revello
Aprender duele. Gracias a mis compañeros, entrenadores y a todos ustedes por los mensajes de apoyo que he recibido. Se los agradezco mucho. Seguimos creciendo juntos Mexico 🇲🇽
— Marcelo Flores (@10marceloflores) June 12, 2022
EAM