La influencer Magaly Chávez entablo una relación con el actor Alfredo Adame, ahora en entrevista para el canal de YouTube “Vaya Vaya” narró la violencia que vivió.
Te podría interesar:“No es que nos estemos separando” BTS anuncia descanso temporal
La pareja participó en el Reality Show “Soy famoso, sácame de aquí” y fue en este donde Magaluy conoció el lado oscuro de Adame.
“Esa repentinas cosas que decía y la frui y el odio y todas las cosas que yo veía hacia otras personas que él me decía que eres provocado, yo estaba ahora en ese lugar. Yo era la que insultaba, la que le decía, entonces yo me preguntaba ¿me lo merezco? ¿yo soy la que lo provoca?”
Al parecer el reality puso a los famosos al límite y aunque el estrés y el cansancio estaban a flor de piel la influencer decidió que esto no era una justificación para las agresiones.
“Puede que esté así por todo lo que estamos pasando, pero después me puse a pensar y dije no. Yo no soy víctima de todo esto, más bien soy responsable por que lo permití y lo mismo puedo hacer para no permitirlo”.
Acerca de las declaraciones del actor donde la llamó “corriente” e incluso aseguró que la influencer lo desplazó por otro competidor, Magaly lo desmintió diciendo que se trata de un estrategia de la que él tenía conocimiento y además aceptó.
“Nunca me he manejado ni corriente ni vulgar ni mucho menos”, además afirmó que sobre las especulaciones de que ella se había “colgado” del actor para entrar al reality afirmó que fue ella misma quien logró que ambos entraran por lo que le “daba risa”.
Te podría interesar:Feid anuncia nuevas fechas para Monterrey y Guadalajara, tras agotar las de CDMX
Acerca de las disculpas que Adame le ofreció, Chávez las calificó como “sarcásticas” y aunque dijo que las aceptaba dijo no creerlas.
“Le hace falta alguien especializado en psicología, porque de verdad hay algo en él, tiene mucho rencor, tiene mucho odio (…)Yo cuando vi todo esto dije, no señorita Magaly yo creo que usted tiene que poner un alto.”, aseguró.
La preocupación de la famosa también era lo que el actor podía hacer debido a sus arranques de ira.
Finalmente señaló que a pesar de sus esfuerzos por ayudarlo,intentar reunirlo con sus hijos,cambiar su imagen ante el mundo e incluso la tolerancia con la que se comportó antes sus insultos, Alfredo no puso de su parte y ella se retiró.
“Yo no soy niñera de nadie, como novia yo quería ayudarlo, pero si el señor no quiso agarrar esa ayuda, pues ni modo”, dijo.
GR