La FGJCDMX señaló que el área afectada no alberga archivos de ningún tipo, sino oficinas administrativas
Foto: Twitter/@Bomberos_CDMX La FGJCDMX señaló que el área afectada no alberga archivos de ningún tipo, sino oficinas administrativas  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) señaló que el incendio en las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE), en la alcaldía Benito Juárez, fue causado por un corto circuito.

La FGJCDMX en una tarjeta informativa dio a conocer, gracias al trabajo y dictámenes realizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, que la causa del incendio ocurrido ayer en el número 800 de Av. Universidad, en la colonia Santa Cruz Atoyac, fue un corto circuito.

También te puede interesar:

Ahuehuete de Paseo de la Reforma “no está seco”: Sheinbaum 

El inmueble afectado, las instalaciones de la SOBSE de la Ciudad de México, recibió daños ocasionados por el calor y el humo en muros, plafones, piso y muebles de oficina, determinaron los peritos.

Asimismo, al no localizar instalaciones de gas en el lugar, se determinó que la instalación en el área identificada como Instituto Local de Infraestructura Física Educativa (ILIFE), presentó daños en los tramos seccionados de los conductores eléctricos por un sobrecalentamiento, ocasionando así el corto circuito.

También te puede interesar:

Más de 40 mil personas se registraron para tomar la Clase Masiva de Box en el Zócalo

La FGJCDMX señaló que el área afectada no alberga archivos de ningún tipo, sino oficinas administrativas de la SOBSE, así como su Órgano Interno de Control y el ILIFE.

AR