El juicio entre Amber Heard y Jhonny Depp tuvo al público expectante y tomando partido por alguno de los dos actores, finalmente tras la resolución de este en favor del famoso, Heard ha asegurado aún sentir amor por él.
Te podría interesar: Descontinúan el navegador Internet Explorer tras 27 años de servicio
“No soy una buena víctima, no soy una víctima agradable, no soy una víctima perfecta, pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me vieran como humana, que escucharan sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto”, dijo en entrevista exclusiva para el medio NBC.
Heard ha mantenido el dedo en las acusaciones que hizo hacia el actor pero que fueron desestimadas en la corte.
El que la actriz insiste en hablar sobre su ex marido ahora le puede traer repercusiones legales después de tener una demanda por difamación pero aunque asegura que lo tiene claro y que incluso tiene miedo de las repercusiones, afirma que apela a su “derecho de expresión”.
“Tengo miedo de que no importa lo que haga, no importa lo que diga o cómo lo diga, cada paso que tome presentará otra oportunidad para silenciarme, que es lo que supongo que una demanda de difamación tiene como propósito, quitarte la voz”.
La mujer una vez más enalteció su inocencia, diciendo que su objetivo era únicamente “dar voz a otras víctimas”, también aseguró no haber sido ella quien filtró información a medios.
Te podría interesar: Mujer e hijos carniceros asesinan a su esposo por presuntamente abusar a su hija
En cuanto a la gran polémica que causó que la actriz asegurara hacer una donación sin que esta se reflejará, Amber dijo que se trató de una herramienta con que se había buscado manchar su imagen., además de garantizar que el pago lo haría poco a poco.
“Siento que gran parte del juicio se basó en provocar dudas sobre el tipo de persona soy, mi credibilidad, en llamarme una mentirosa de cualquier manera que se pudiera…éste es otro ejemplo en el que si tomas distancia, y piensas sobre eso, no tendría que haber donado eso para creerme”, expresó.
Finalmente, recalcó haber hecho “lo correcto” y que todos sus esfuerzo fueron en busca de “defenderme y a la verdad” pero esto no tenía nada que ver con los sentimientos que tenía hacia Depp.
“ Lo amo, lo amo con todo mi corazón. Intenté lo mejor que pude hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimientos contra él o resentimiento en absoluto. Puede ser muy difícil de entender, pero podría ser muy fácil de entender si has amado a alguien. Debería ser fácil”, expresó.
Durante el juicio Heard reveló un mensaje de texto donde Johnny Depp le advertía que la humillaría de forma “global” y “total”.
GR