Los restos de Daniel Tomas Silvero de 56 años fueron encontrados en una zona abandonada en Lomas de Zamora en Argentina, ahora la investigación ha arrojado que su esposa y sus hijos con el oficio de carniceros lo asesinaron.
Te podría interesar: En el foco: Valle de Javarí, tras desapariciones en el Amazonas
Tomas tenia dos denuncias por abuso sexual en su contra, la primea realizada en 2010 por su propia hija y la segunda realizada por su hijastra cuando tenia 12 años.
La mujer identificada como Laura Marcela vivía violencia familiar con el hombre y en compañía de sus hijos planeo cómo deshacerse de él.
Al ser detenida, Laura confesó haber matado a su esposo a golpes, posteriormente los hijos de 27 y 21 años utilizaron sus habilidades como carniceros para descuartizarlo y abandonar sus partes en diferentes lugares de la ciudad. Las autoridades presumen que ambos fueron los autores intelectuales del asesinato.
El hecho fue descubierto después de que una hija de otro matrimonio del hombre dio aviso a las autoridades de haber recibido mensajes que le parecían extraños pues en estos su padre le aseguraba que se cambiaría de casa.
CONFESÓ 🔴
👉🏼 Laura Marcelo Campos mató y descuartizó a su pareja Daniel Tomás Silvero luego de enterarse de que abusó de su hija, en Villa Fiorito, Argentina.
👉🏼 La mujer lo desmembró y esparció su cuerpo por la ciudad.
👉🏼 Indicó que era víctima de violencia de género. pic.twitter.com/3oSfobRjQy
— infopy (@infopy_) June 14, 2022
La primera denuncia de abuso sexual contra el hombre fue archivada por la UFI 9 Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, según datod del ‘Clarín’.
Te podría interesar: Bebé de 10 meses cae del auto y muere atropellada por este mismo
La mujer y sus hijos atravesarán el proceso penal pues a pesar de haber expuesto sus motivos la autoridad los ha desestimado.
GR