Una madre vivió horas de preocupación después de que su hijo que viajaba solo en un avión de la aerolínea Volaris se encontraba en la terminal de Querétaro, cuando su destino era la Ciudad de México.
De acuerdo con la usuaria de Twitter, Tania Tagle (@Tania_Tagle), el vuelo de su hijo debió de haber llegado a la capital de la República a las 17:00 horas de este miércoles.
Te podría interesar: Sheinbaum da positivo a Covid tras evento masivo de Morena
Sin embargo, a las 20:30 horas se enteró que estaba en Querétaro, situación que no reportó la aerolínea.
“Nadie se comunicó conmigo ni con sus abuelos que lo esperan allá para avisarnos, si no hubiéramos tenido conocidos en el vuelo no sabríamos NADA de él”, escribió en la red social.
Alrededor de las 22:00 horas, señaló que apenas aterrizó el avión en la Aeropuerto de la Ciudad de México.
Te podría interesar: Suspenden 76 unidades de transporte público tras operativo en CDMX
Al mismo tiempo, Volaris informó que por motivos de seguridad, el vuelo se desvió al aeropuerto de Querétaro, debido a que el clima no era el óptimo para realizar el aterrizaje en la terminal de la CDMX.
Hola, Tania. Por motivos de seguridad, el vuelo se desvió al aeropuerto de Querétaro, pues el clima en Ciudad de México no era óptimo para el aterrizaje. En estos momentos ya está en rumbo a Ciudad de México. Si tienes alguna duda, búscanos por DM con tu clave de reservación.
— Volaris (@viajaVolaris) June 16, 2022
OH