El perro merodeaba por la cocina cuando se paró en la estufa y accidentalmente ocasionó el incendio en Missouri.
El suceso ocurrió en una vivienda en las afueras de la ciudad de Kansas City, Missouri, EU.
Las cámaras de seguridad, al interior de la casa, captaron el momento en que un perrito, que se quedó solo, provocó accidentalmente el siniestro.
Te podría interesar: Video: Sufre presunto acoso en un antro al bailar; pensó que era su amigo
El can merodeaba en la cocina cuando se paró en dos patas en la estufa, con un solo toque el perrito ocasionó que se prendiera el fuego.
Luego el lomito se aleja de la cocina, sin embargo un sartén que se encontraba en la estufa y tenía aceite avivó el fuego por lo que las llamas se extendieron y el humo invadió la casa.
Por fortuna el perro y un can más lograron huir del incendio por lo que están a salvo.
Los bomberos llegaron al sitio y sofocaron las llamas las cuales solo dejaron daños materiales en la cocina y alrededores.
Te podría interesar: ¡Los prohibidos! Papá se vuelve viral por su baile en el festival de su hijo
Las autoridades de Kansas City recomendaron a los dueños y la población no utilizar estufas que se encienden al contacto y menos si dejan perros o niños merodeando por la cocina.
En Missouri, una marimacho de cuatro patas incendió su casa
El pirómano lanudo se levantó sobre sus patas traseras y de alguna manera logró encender la estufa mientras los dueños estaban trabajando.El pirómano y el segundo perro fueron rescatados, pero la vivienda no tuvo suerte pic.twitter.com/PJvDhl2U7G
— Chufletero 502 (@Chufl3t3r0) June 16, 2022
LEO