Un ladrón pretendía salirse con la suya pero fue atropellado al intentar huir; los testigos lo surten a golpes.
El suceso ocurrió el pasado 10 de junio en las calles García Moreno y Clemente Ballén en el centro de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Te podría interesar: Campeona de artes marciales inmoviliza a un hombre que golpeó a una mujer
La cámara frontal del conductor captó el momento en que el ladrón se dirige a una persona que está en la banqueta y después le roba el celular.
Posteriormente el asaltante salió corriendo y trató de evadir a la víctima del robo cruzando la calle, sin embargo un conductor se dio cuenta de la acción y atropelló al hampón.
Después el hampón queda en el suelo tras la embestida y la víctima del asalto se va directo contra él y lo agarra a golpes, un testigo más que vio la acción se unió a la repartición de golpes.
Te podría interesar: Condenan a 15 años de prisión a exsacerdote por delito de abusos y violación de menores
El conductor se marchó al ver que el ladrón quedó sometido. Las autoridades detuvieron al hampón y se lo llevaron para deslindar su responsabilidad.
LADRÓN SE IMPACTÓ CON UN CARRO
Sujeto que venía robando y era perseguido por las víctimas se estrelló contra un vehículo. Fue el fin de su travesía. Le cayeron encima. Ocurrió en García Moreno y Clemente Ballén, centro de Guayaquil. @teleamazonasec pic.twitter.com/7MICtAZF8d— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) June 14, 2022
LEO