El Gobierno de Puebla construye, con recursos estatales, cientos de kilómetros de carreteras con el objetivo de sentar las bases de un desarrollo regional equitativo, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
TE PUEDE INTERESAR: Se hacen obras, sin nueva deuda: Barbosa Huerta
Al inaugurar la rehabilitación de la carretera La Unión-Patla-Chicontla, el mandatario poblano dijo que este tipo de acciones de infraestructura son ejecutadas en las 32 regiones de la entidad y no se concentran en una sola ciudad, lo que significa que todos los habitantes tienen acceso a la salud, educación, justicia, seguridad pública y combate a la corrupción.
Barbosa Huerta anunció que en próximas fechas iniciarán la ampliación del tramo Tlatlauquitepec- Xicotepec- Zihuateutla, y puntualizó que la fuente de inspiración del Gobierno estatal es el pensamiento, la honradez y visión de justicia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
TE PUEDE INTERESAR: Llama Barbosa Huerta a favorecer al pueblo
A su vez, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio, detalló que esta obra tiene un sentido social, pues impacta de manera positiva a 24 mil habitantes de Zihuateutla y Jopala, con 6.7 kilómetros rehabilitados, además de que generó 193 empleos directos y 772 indirectos.
Puntualizó que fueron intervenidos 8 mil 800 metros cúbicos de base hidráulica, se colocó señalética horizontal y vertical, además de construir rampas de concreto hidráulico, cerca de tres mil 300 metros cuadrados de pavimento y muros de mampostería.
LEG