Un lujoso auto de Cristiano Ronaldo está involucrado en un accidente, se sospecha de un empleado del lusitano.
El accidente ocurrió la mañana del 20 de junio en Palma de Mallorca en la urbanización de Sa Coma, en Bunyola, España.
Te podría interesar: Al-Nassr adelanta traspaso de “Cabecita” Rodríguez al América
De acuerdo con los primeros reportes, se encontró en la zona un Bugatti Veyron estrellado contra la entrada de una casa de campo.
El lujoso auto fue trasladado de Manchester a Mallorca para que Ronaldo hiciera uso de él, sin embargo el lusitano y su familia se encontraban en la isla cuando ocurrió el percance.
El Bugatti Veyron tiene una potencia de mil caballos de fuerza y está valorado en 31 millones 987 mil 275 pesos aproximadamente.
Este auto quedó destrozado por el choque y las autoridades ya investigan quien fue el responsable, se sospecha que fue un empleado de Cristiano Ronaldo ya que él está de vacaciones en la isla.
Te podría interesar: ¿Sin estrellas? Cruz Azul presenta su nuevo escudo y crea polémicas en redes sociales
El jugador del Manchester United colecciona auto de esta marca francesa, Ronaldo posee varios modelos de Bugatti y uno de ellos corresponde al auto estrellado en Mallorca.
Ver esta publicación en Instagram
Por lo pronto Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones pero seguro no le sentará nada bien la noticia de su coche destrozado.
Así quedó el Bugatti de Cristiano Ronaldo, qué era manejado por un empleado qué lo trasladaba a otro sitio, pero sufrió un percance en el camino.
Afortunadamente no pasó a mayores. pic.twitter.com/a4kNmbFGZp— Blue (@BlueboyCR7) June 20, 2022
LEO