Un niño de 10 años de edad se disparó en la cabeza accidentalmente; la Fiscalía de Sonora investiga el origen del arma.
El terrible suceso ocurrió al mediodía de este 25 de junio al interior de una vivienda ubicada en la colonia Esperanza, en Ciudad Obregón, Sonora.
Te podría interesar: Incendio en refinería de Pemex en Cadereyta ya fue controlado
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó que el menor se disparó en la cabeza de manera accidental con un arma de fuego.
De acuerdo con la FGJE el niño se encontraba solo en su recámara, en el segundo piso de su casa al momento de dispararse.
La madre escuchó la detonación por lo que subió al cuarto y constató que su hijo se disparó en la cabeza.
De inmediato la mamá llevó a su hijo, en un vehículo particular, a un hospital para que recibiera el menor atención médica.
Te podría interesar: Despiden a padres jesuitas asesinados con misa en Cerocahui
Al corte la FGJE se mantiene alerta del estado de salud del menor, sin embargo confirmó que, en coordinación de la Mesa Estatal de Seguridad, ya investigan el origen del arma para deslindar responsabilidades.
La #FiscalíaDeSonora, en coordinación con la #MesaEstatalDeSeguridad, investiga el origen del arma de fuego del lamentable accidente donde un niño de 10 años resultó lesionado al dispararse de manera accidental, en la colonia Esperanza en #CiudadObregón, #Cajeme. 1/2 pic.twitter.com/W4rH20jbaB
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) June 25, 2022
LEO