La colombiana Mafe Walker, se volvió viral en las últimas semanas gracias a sus videos en donde asegura abrir portales energéticos y hablar el idioma alienígena y el día de ayer fue a llenar de su “ADN galáctico estelar” el Pride de la CDMX.
Te podría interesar: Belinda, Reik, Paulina Rubio, Slipknot y más dieron calor al Machaca Fest
La mujer asistió a la edición 44 de la marcha como invitada de la carroza “Inventadas” en la que se encontraban otras personalidades como Wendy Guevara y Kimberly, conocidas como “Las pérdidas”.
Jamás esperé ver a este ser en el Pride #ajdhdjdlflskahgg 👽 pic.twitter.com/B1VsgF5qmL
— davo peñaloza (@davosea) June 26, 2022
Mientras los asistentes caminaban junto a la carroza, la mujer comenzó a hablar en alienígena mientras todos le aplaudían.
“A todos mis corazones desde el amor aquí sentimos y nos amamos aquí, todos en amor. Nos amo” dijo justo antes de comenzar a hablar en alienígena.
Por supuesto esto causó furor entre los asistentes, algunos incluso ya llevaban carteles alusivos a las frases que esta mujer ha vuelto virales en las redes sociales.
Por su parte, Mafe compartió una foto por las calles de reforma agradeciendo la aceptación de los asistentes de la marcha.
“Mis Amores!!! Nos Amamos. Desde el corazón es el lenguaje universal entre todos los seres humanos y demás seres Interdimensionales”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Te podría interesar: Vecinos acusan a los influenecers Mona y Geros por presuntamente poseer «autos robados»
Además, a través de sus historias compartió que continuó la fiesta en algunos bares de la ciudad de México, en un video la cantante Danny Alvarado se grabó junto a esta mujer galáctica diciendo “Hoy nos vamos a poner bien La Matrina”.
Finalmente, Walker también dio una pequeña muestra de sus habilidades en medio del bar.
La originaria de Colombia reside en México y realiza sesiones presenciales en el bosque Chapultepec de la CDMX o en las pirámides de Cholula, Puebla. Cada sesión personal tiene un costo de75 dólares aproximadamente mil 466 pesos mexicanos.
GR