Después de la ruptura del compromiso entre los cantantes Belinda y Christian Nodal, las polémicas a su alrededor no se han detenido, sin embargo, la famosa se ha mantenido al margen y se ha hecho notar no solo por su trabajo si no por su relajada actitud, esta vez con una novia.
Te podría interesar: Machaca Fest, entre música, aplausos y reclamos
La cantante y la pareja de futuros esposos se hospedaron en el mismo hotel que la cantante, en Monterrey, y tuvieron la suerte de coincidir con ella mientras les realizaban una sesión de fotos en el lobby.
La novia emocionada no podía creer lo que estaba pasando y le dijo a la cantante “quería tu bendición” por lo que Belinda se acercó a abrazarla y darle sus mejores deseos y procedió a persignarla.
“Te deseo lo mejor de la vida y que sea muy feliz”, le dijo Belinda con una sonrisa.
Pero la cosa no quedó ahí, pues segundos después apareció el novio.
¡Ay felicidades!, dijo la cantante mientras abrazaba al hombre y agregó “cuídala y trátala bien que es lo más importante. Cuida a la mujer, respétala, amala mucho mucho”, le dijo y procedió a tomarse una foto con ambos.
Este gesto fue muy bien recibido en redes sociales, por el tiempo y el entusiasmo con que la cantante compartió este momento tan especial con la pareja.
Te podría interesar: VIDEO. «La tengo du…, mi vida»: Sacerdote se confunde de frase en misa y se viraliza en TikTok
Belinda se presentó el pasado sábado 25 de junio en el festival “Machaca” que se realiza cada año, en el Parque Fundidora de Monterrey.
GR