El tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance, reportó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de sus redes el titular del ejecutivo indicó que la obra debe enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero aseguró, que el pueblo quiere y apoya al Tren Maya.
Te podría interesar: Matizan estreno de refinería de Dos Bocas…AMLO inaugura solo etapa constructiva
“Esta gran obra para el fomento al desarrollo del sureste del país. Un dato: diario llegan 48 mil turistas a Quintana Roo”, se lee en el tuit del primer mandatario.
Este sábado el titular del ejecutivo indicó que hizo un recorrido de supervisión del tramo del Tren Maya que va de Palenque a Mérida.
Te podría interesar: Falta mucho por hacer en seguridad, admite AMLO
En su cuenta de Twitter, el mandatario subió un video de 48 segundos en el cual se puede ver la zona conocida como Boca del Cerro, en Tenosique, Tabasco, “donde termina el alto y empieza el bajo Usumacinta (el gran río Mono Sagrado)”.
El tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance. Hay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra para el fomento al desarrollo del sureste del país. Un dato: diario llegan 48 mil turistas a Quintana Roo. pic.twitter.com/PY9hkN9p91
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) July 3, 2022
OH