El pasado jueves una mujer de 25 años fue detenida después de abrir el abdomen de su bebé recién nacido para “exorcizarlo”.
Te podría interesar: Tiroteo en desfile de Chicago deja seis muertos y 24 heridos
La joven había dado a luz dos meses atrás y aproximadamente a las 16:00 horas atacó al pequeño apuñalandolo; la abuela escuchó el llanto del menor y corrió a ver que sucedía para encontrar una sangrienta escena.
La madre había abierto una parte del abdomen del bebé y por un orificio estaba sacando los intestinos, la abuela tomó al niño y acudió al hospital del Guasmo al sur de Ecuador, donde lograron estabilizarlo y trasladarlo a otro hospital, sin embargo las heridas del menor eran muy agudas y no pudo resistir.
La familia resaltó que la mujer tiene un 75 % de discapacidad intelectual y auditiva, por su parte Álex Ganchala, el portavoz de la Policía, narró que la mujer estaba en crisis y refería que el niño estaba “poseído por el diablo”.
Después de ser apresada, la agresora contó a las autoridades que “había visto en la televisión que eso se hacía a los bebés para sacarles el demonio”.
Te podría interesar: Vestidos de payaso amigos y familiares de “Chispita” y “Charquito” les dan el último adiós
La investigación ya ha iniciado pero aún no ha trascendido más información.
GR