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Foto: Especial / Un facelift bien logrado prevalece en el nuevo S-Cross, una camioneta que tendrá una sola versión para México (GLX Boosterjet) y 1,100 unidades disponibles  

Suzuki lanzó el nuevo S-Cross, B-SUV que modifica su aspecto, mantiene las cualidades que tanto le han funcionado a la armadora japonesa en el país y asegura que tendrá abasto suficiente para el mercado nacional.

Un facelift bien logrado prevalece en el nuevo S-Cross, una camioneta que tendrá una sola versión para México (GLX Boosterjet) y 1,100 unidades disponibles.

Las novedades importantes se encuentran en el interior. Destaca una pantalla táctil de 9 pulgadas, una novedad que muchos aguardaban, pues las anteriores versiones con dimensiones menores tuvieron una larga vida.

Otro aspecto es el techo panorámico de un metro, mismo que le da una perspectiva de mayor espacio al habitáculo.

El motor va con características muy específicas para competir en el mercado: un bloque turbocargado de 1.4 litros acoplado a una transmisión automática de seis velocidades que ha funcionado muy bien, no había motivo para ir a buscar otra opción.

Son 138 caballos de fuerza que van bien con una carrocería que luce más robusta. Adiós a la parrilla de barras verticales para contar con una más prominente estilo panal que está acompañada de unos faros más alargados.

En el tema de seguridad vemos una oferta de seis bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y el nuevo miembro: cámara 360. Con una mejor resolución en pantalla, este aditamento es un gran aliado para las maniobras de estacionamiento.

Con un precio de 544,990 pesos, S-Cross 2023 es una alternativa que se atrevió para refrescar su aspecto y parte de sus entrañas, pero que en breve y con una prueba a bordo de esta SUV compacta, podremos decir qué aciertos hubo y que otro no fueron tan afortunados.

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