Un hombre sustituyó a su esposa en una sesión fotográfica de maternidad tras ella haberse negado a participar cuando ya habían pagado.
Un esposo tomó la decisión de sustituir a su esposa en una sesión fotográfica de maternidad tras ella haberse negado a participar cuando ya habían pagado.
La historia se dio a conocer por la usuaria de Twitter (@unna_chilanga) quien a través de algunas imágenes mostró cómo lucía el esposo que quiso posar para esta importante ocasión en lugar de su esposa.
Te podría interesar: VIDEO: Carlos Santana se desvanece durante concierto
En las 4 imágenes que fueron difundidas en redes se observa al hombre con una falda azul, una mascada blanca que simulaba un “top”, una corona de flores y un dibujo en forma de círculo con estas mismas en su abdomen.
El esposo posó acostado, recargado en los árboles y entre las hierba del campo que fue escogido como locación para la sesión.
De acuerdo con lo reportado en el tuit, él quiso posar porque ya se habían pagado dichas fotografías.
Le pagó una sesión de fotos a su esposa embarazada y ella al final no quiso que se las tomaran, pero como no le iban a regresar el dinero, el esposo decidió tomárselas entonces. pic.twitter.com/b6nF8bel2p
— Lala (@unna_chilanga) July 6, 2022
Al ver esto los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, en su mayoría lo tomaron con humor:
“Él ya me cae bien, ella ya me cae medio mal”.
“Estoy a dos de poder hacer eso”.
“Qué tipazo”.
Te podría interesar: Robert Crimo, autor del tiroteo en Chicago consideró un segundo ataque
“Bien aprovechada esa sesión”.
“Siento que lo quiero mucho y me quiero poner pedo con él”.
KA