Paul Rudd
Foto: Instagram/@paulrudd_. | El actor que dio vida al héroe Ant-Man, Paul Rudd tuvo un memorable gesto con un niño, regalándole un casco autografiado y una carta motivadora.  
En redes sociales se ha vuelto viral un par de fotografías de enorme gesto que tuvo el actor Paul Rudd con un niño de 12 años que sufrió bullying por parte de sus compañeros de colegio, luego de que estos se negaran a firmar su anuario.
Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor que dio vida a al superhéroe Ant-man en el Universo Marvel que compartiera las fotos de una carta y un casco del personaje.
Cassandra Cooper es la madre del Brody Cooper, expreso su angustia en las redes sociales debido a que los compañeros de su hijo se negaron a firmar su anuario.
“Mi pobre hijo. No parece que esté mejorando”, Cassandra subtituló una foto de su página de autógrafos casi vacía.
“2 maestros y un total de 2 estudiantes escribieron en su anuario a pesar de que Brody le pidió a todo tipo de niños que lo firmaran”.
Su madre reveló que su hijo ha soportado acoso excesivo y ha “pasado por mucho”.
La historia llamó la atención de Paul Rudd, quien le dio al niño un casco de Ant-Man firmado y una carta escrita a mano. Y por si fuera poco, también lo sorprendió con una llamada de FaceTime.
Cassandra capturó el conmovedor gesto y compartió imágenes de los obsequios, así como un fragmento de la conversación.
Te podría interesar:  «Yo nunca he trabajado: todo mi dinero lo heredé» Asegura nieto de Eugenio Garza Sada
“De todos modos, escuché sobre ti”, dice Rudd en el video. “Estoy como, ‘Tengo que hablar con este chico porque este chico suena como mi tipo de chico’.
“Le gusta el ajedrez, le gusta la esgrima, le gustan los dinosaurios… ¿verdad?”, él continuó. “Bueno, ¡estoy muy emocionado de poder hablar contigo y conocerte!”, se podía leer en la carta.
Mientras que el  mensaje en el casco se podía leer: “¡A mi buen amigo Brody para cuando se enfrente al mundo!”.
El actor también impartió algo de sabiduría a su nuevo amigo, escribiéndole un mensaje después de su llamada.

“Fue genial hablar contigo el otro día. Es importante recordar que incluso cuando la vida es difícil, las cosas mejoran”.

“Hay tantas personas que te aman y piensan que eres el chico más genial que existe, siendo yo uno de ellos.

“No puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que vas a lograr”, escribió Rudd.

Otros medios, como The Washington Post, señalaron que ahora el anuario de Brody está lleno de mensajes positivos, buenos deseos y firmas de otros niños de su escuela, la mayoría de grados superiores que vieron su historia en redes sociales.
SLF