Al finalizar el evento Reconciliación por México (RM), el senador morenista Ricardo Monreal entonó su propio rap y aseguró que nunca se va a confrontar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero sostuvo que va a defender lo que piensa y en lo que cree.
TE PUEDE INTERESAR: Retiran “mala vibra” a Ricardo Monreal
“Nunca me voy a confrontar con el presidente López Obrador, nunca, no me voy a pelear con la historia, no me voy a confrontar con la historia, pero voy a defender lo que pienso y en lo que creo”, expresó ayer.
El jueves Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena en el Senado de la República, grabó una canción al ritmo de rap en la que narra su historia como político y destaca su perfil.
Ayer, en un evento realizado en el restaurante Arroyo, al cual no fue convocada la prensa debido a que fue de “carácter privado”, dijo que se trataba de una reunión “interna de liderazgos”.
TE PUEDE INTERESAR: “¡Presidente, presidente!”: Así reciben a Ricardo Monreal en Coahuila
“Esta es una reunión de organización, en la que estamos planteando qué es lo que vamos a hacer, como ustedes ven de manera voluntaria han venido senadores, diputados federales, que me alegra mucho que estén aquí diputados locales pero fue una invitación elaborada convocada por este colectivo coordinado por Néstor Núñez”, indicó.
Por su parte Eduardo Ramírez, senador por Chiapas y Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, reconoció el trabajo de Monreal, al calificar como una hazaña el poder aprobar las reformas constitucionales.
“Me consta su trabajo con las diferentes fuerzas políticas, poder sacar las reformas constitucionales de México no fue una tarea fácil, fue toda una gran hazaña de tiempo, de paciencia, de poder entender al otro, de ponernos en el zapato de los otros”, dijo.
Simpatizantes del senador, Ricardo Monreal se dieron cita la mañana de este domingo en el restaurante Arroyo de la Ciudad de México.Según imágenes que circularon en redes sociales, los operadores políticos del senador arribaron al lugar desde las 11:30 de este domingo.
El 26 de junio pasado, al hacer un llamado a la dirigencia nacional de Morena a garantizar piso parejo en la selección al candidato o candidata de ese partido para la Presidencia de la República, Monreal pidió al partido abandonar la exclusión, así como la simulación y la hipocresía.
“Para salir victoriosos el 2024 se requiere mantener la unidad, mantener la cohesión y que esta no sea ficticia. Se requiere abandonar la intolerancia, la exclusión, y se requiere abandonar el dogmatismo y el sectarismo. Se requiere abandonar la simulación y la hipocresía”, expresó.
LEG