Recientemente la cantante Doja Cat se encontró en grandes aprietos luego de que el actor protagonista de Stranger Things, Noah Schnapp hiciera evidente y públicos algunos mensajes privados de ella, su manera de tomar el asunto fue lo que provocó que usuarios de Instagram dejaran de seguir a Doja y otros comenzaran a seguir a Noah.
El problema comenzó luego de que la cantante y rapera Doja Cat se comunicara a través de Instagram con el actor que dio vida a Will Byers en la serie de ciencia ficción producida por Netflix.
Entre los mensajes enviados la cantante pidio a Noah contactar a su compañero en la serie y coprotagonista Joseph Quinn, quien interpretaría al ahora fallecido personaje Eddie Munson.
Lo acontecido sucedió luego de que creció el furor en redes por la interpretación de Joseph como Eddie tocando un solo de guitarra de la famosa canción de Metallica, “Master of Puppets”.
En esa ocasión Doja escribió en Twitter un comentario, referencia a la admiración y gusto por el actor llamándolo “bueno como la mierda”.
Tras evidenciar su interés, lo que sucedió con Schnapp hizo que tuviese más sentido, pues días después fue el mismo actor que publicara en TikTok un video juzgando a Doja por los mensajes que le envió.
Te podría interesar: No eres tú… es Twitter, la plataforma sufre caída mundial incluyendo México
En dichos mensajes se le ve a Noah rechazando lo que Doja pedía, contactar a su compañero, dicho clip de TikTok hizo que Doja Cat se enfureciera y reaccionara a través de un live en Instagram, donde no dudó en llamar al actor, “comadreja” y “serpiente”.
Tras las quejas de Doja, fueron algunos de sus seguidores quienes le mencionaron en el mismo live que quizá estaba exagerando con lo que pasó, y que recordara que se trataban de solo un niño de 17 años.
La cantante de “Kiss Me More”, reconoció que se trataba de solo un joven que “comete errores” y de eso se aprende, sin embargo esto no era justificación de haber expuesto sus mensajes en la red social.
También te podría interesar: Kevin Spacey se declara no culpable de cargos de agresión sexual en Londres
El live donde Doja dejó caer todas sus quejas hizo que sus seguidores se decepcionaran de cierta forma al ver actuar tan infantil a la cantante. Por lo que muchos comenzaron a criticarla en las mismas redes sociales.
Desde Twitter, TikTok e Instagram comenzó una polémica que a su vez provocaría que Doja perdiera alrededor de 2 mil seguidores en la última red mencionada, mientras que Noah pasó de tener 24.25 a 25.17 millones en la misma red social.
Ganando así casi un millón de seguidores en tan solo unas semanas, aunque dos mil seguidores podrán parecer pocos a comparación de sus 24. 1 millones de seguidores que tiene Doja en dicha red, Noah ya la ha superado con tan solo la polémica.
Por su parte los usuarios de redes sociales no escatimaron en publicar sus propias opioniones, las cuales se dividían a favor de Doja o de Noah, defendiendo cada uno puntos relevantes sobre la discusión.
Provocando revuelo en redes y también como era de esperarse cientos de memes.
En cuanto a Joseph Quinn, hasta el momento no hay respuesta ni respecto al conflicto entre estos dos, ni a la supuesta “declaración de amor” de parte de Doja.
Joseph Quinn viendo que Doja Cat trató de chamuyarselo pic.twitter.com/CtqRB2jrXX
— Tere (@tedefrutilla8) July 8, 2022
SLF