Esta madrugada fue clausurado el bar Rico Club, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, tras la agresión a integrantes de la comunidad LGBT+ denunciada en redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Sandra Cuevas compartió un clip en el que informó que las actividades del recinto fueron suspendidas.
Por si no lo viste: Exparticipante de Enamorándonos, Pamela Carbajal, queda libre tras detención
“Me encuentro en la colonia Juárez, en Zona Rossa, a las afueras del Club Rico. Estamos suspendiendo actividades de este lugar”, mencionó.
Esta noche se llevó a cabo la clausura del Bar @RicoClubCDMX. Todos los establecimientos deben garantizar tu seguridad dentro de sus instalaciones: Llegas bien y te vas bien. ¡En la alcaldía #Cuauhtémoc se gobierna para cuidarte y respetarte! #SandraCuevasAlcaldesa pic.twitter.com/9aRB6QRsRb
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) July 17, 2022
La clausura del lugar se llevó a cabo luego de que internautas denunciaron que sus amigos fueron víctimas de violencia al exterior del bar ubicado en Zona Rosa.
Los hechos ocurrieron el10 de julio, cuando un hombre agredió a una de las personas para quitarle un morral. Tras este hecho este habría ingresado al local del bar.
Por si no lo viste: Automóvil se parte en dos tras chocar contra poste; hay dos muertos
La Fiscalía capitalina inició una investigación por las agresiones denunciadas en contra de integrantes de la comunidad LGBT+.
RC