Si tienes gustos lujosos tal vez deberías planificar una viaje a Italia, específicamente en la localidad Ruvo di Puglia para poder saborear el helado más caro del mundo.
Te podría interesar: VIDEO: Bakayoko fue sometido a una revisión por un policía en Milán, internautas alegan racismo
Bajo el nombre de “Cetro del Rey” los hermanos Vincenzo y Giuliana bautizaron a la costosa creación que ya se ha vuelto emblemática de su heladería ‘Mokambo’.
“Ofrecemos helado hecho todos los días según una receta que se remonta a 1840”, explicó la hermana en una entrevista para DW Español.
El preció de este helado se justifica en sus ingredientes pues está elaborado artesanalmente con crema, mousse de pistachos, hoja de oro y azafrán iraní, que tiene un costo aproximado de 55 euros por gramo. Se sirve con cobertura de nata y en un cono con hilos de caramelo.
Te podría interesar: «Vivo siempre pensando en él», dice peruana que busca a su hijo desaparecido hace 30 años por militares
El helado tiene un tamaño un poco más pequeño de lo normal a pesar de tener un costo de 70 euros (aproximadamente 1453 pesos mexicanos), ¿estarías dispuesto a comprarlo? ¿agregarías otra bola?
GR