La mujer que fue quemada intencionalmente presuntamente por su expareja sentimental, en la colonia Arcos de Zapopan, perdió la vida la tarde de este martes.
La víctima identificada como Luz Padilla Gutiérrez, de 35 años, fue hospitalizada de urgencia en el área de quemados del Antiguo Hospital Civil, debido a que las quemaduras afectaron el 80 por ciento de su cuerpo y desafortunadamente también alcanzaron los órganos internos.
Por si te lo perdiste: Fiscalía de CDMX investiga caso de mujer atropellada en Iztacalco
Según lo mencionado por las autoridades, la agresión se registró en el parque ubicado de Arco Táctico y Arco Constantino cerca de las 20:30 horas del sábado pasado, donde cuatro hombres y una mujer, le rociaron un químico para después prenderla en fuego.
Por si te lo perdiste: Netflix pierde casi un millón de suscriptores en último trimestre
Del por qué se registró la agresión, las autoridades aún indagan varias líneas de investigación, pero apuntan a la expareja sentimental, con quien habría discutido antes de la agresión.
Luz Padilla Gutiérrez ya había denunciado amenazas por parte de su expareja. Incluso en redes sociales publicó los rayones que le realizaron a las paredes cercanas a su departamento. Ahora dejó huérfano a un niño de 11 años con autismo severo.
Hasta cuando voy a tener que vivir con miedo 😨 de que me pueda pasar algo y a mi familia y mi agresor sigue campante por la ciudad con el peligro de seguir haciendo daño #justicia #nomasviolencia #noquieromorir #auxilio @AlertaGDL @FiscaliaJal @GobiernoJalisco @CJMJalisco pic.twitter.com/ZwBm1oAEOB
— Luz Raquel Padilla Gutirrez (@GutirrezPadilla) May 17, 2022
LDAV