Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una abuelita fue arrollada por una camioneta, en la alcaldía Iztacalco.
La escena quedo registrada el 15 de abril, en la colonia Tlacotal, cuando una mujer de la tercera edad fue impactada por un vehículo que circulaba en aparente exceso de velocidad.
Por si no lo viste: Presunto feminicida de Yrma Lydya no tiene privilegios: SSC
“Un sujeto de nombre Arturo “N” manejando una camioneta Chevrolet Silverado gris la atropelló y aventó por ir a una velocidad excesiva en una calle donde el máximo debe ser 20km/hr”, escribió una usuaria en Twitter, identificada como @Mitche-lle.
(ella trabaja en el Mercado Tlacotal que está a una calle de donde sucedió el siniestro). Cuando un sujeto de nombre Arturo “N”. manejando una camioneta Chevrolet Silverado gris la atropelló y aventó por ir a una velocidad excesiva en una calle donde el máximo debe ser 20km/hr. pic.twitter.com/XL8mwydDXL
— Eme i ce ache (@Mitche_lle) July 18, 2022
De acuerdo con el relato de la internauta, el conductor de la camioneta se subió a la banqueta y derribó un poste, tras arrollar a su tía, quien se dirigía a casa después de trabajar.
“Además de primero impactar a mi tía, se subió a la banqueta y a su paso tiró postes de alumbrado público, para llevarse automóviles más a su paso y finalmente estrellarse en un poste con un segundo auto en la siguiente esquina”, escribió.
Además de primero impactar a mi tía, se subió a la banqueta y a su paso tiró postes de alumbrado público, para llevarse un automóviles más a su paso y finalmente estrellarse en un poste con un segundo auto en la siguiente esquina. (Sigo agregando imágenes) pic.twitter.com/l9o0i9GQkj
— Eme i ce ache (@Mitche_lle) July 18, 2022
Por si no lo viste: Reanudan audiencias de Línea 12; ex funcionarios del metro podrían ser vinculados a proceso
Tras estos hechos, la familiar asegura que ni el conductor, ni la aseguradora, se han hecho responsables por estos hechos.
“@AXAMexico y el conductor no se quieren hacer responsables de la atención urgente de mi tía y estamos desesperados”, denunció la usuaria.
RC