LIGA MX
Foto: AFP / La pelea por los primeros lugares está más fuerte que nunca en Liga Mx  

Tuzos y Tigres quieren seguir en lo alto, pero enfrentan visitas complicadas, mientras Auriazules y Rojinegros buscan amargar la fiesta en casa ajena.

TE PUEDE INTERESAR:   Liga MX: Santos y Guadalajara dividen puntos en el TSM

Apenas es la Jornada 4, pero la pelea por los primeros lugares está más fuerte que nunca y una victoria podría significar, para cuatro equipos, un avance importante en la tabla general.

Tigres (sexto) y Atlas (noveno) se enfrentan en el Volcán con la tarea de vencer y convencer. El arranque no ha sido bueno para ambos equipos, pero por ningún motivo se les puede descartar.

Los felinos de Miguel Herrera tienen un plantel envidiable y varias alternativas en cada posición, aunque no han logrado convencer en el arranque. Si bien llevan dos victorias, el juego de los felinos no es el mismo de hace un par de años.

Se fueron unos pero llegaron otros, ahora el Piojo tiene la gran oportunidad de armar un equipo fuerte, pues no se pueden dar el lujo de no clasificar dentro de los primero cuatro.

Atlas va a complicar mucho el partido en su estadio, ya que el bicampeón de México poco a poco está recuperando el nivel mostrado la campaña anterior. Tras la victoria contra Cruz Azul, el Atlas quiere seguir en los primeros lugares aunque, hasta ahora, llevan una sola victoria.

El duelo que definirá las posiciones de la cuarta fecha, es el de Pachuca contra Pumas. Los Tuzos quieren continuar en segundo lugar con otra victoria y meterle presión al Puebla, que enfrentará a la Máquina el sábado.

Pero no la tendrá nada fácil, pues los universitarios han mostrado un gran juego con los refuerzos que han concretado para esta temporada. La estrategia de Almada o la magia de Toto Salvio y compañía, quien gané se posicionará dentro de los primeros cuatro lugares.

En el resto de la fecha 4, Toluca está en plan grande y quiere obtener su tercera victoria consecutiva cuando enfrente a unos Santos que están urgidos de puntos. Y América va a la frontera para buscar su segunda victoria del torneo.

LEG