Un aficionado de la Roma pidió a Josep Mourinho que presenciará el acto; la reacción del director técnico fue increíble.
A menudo hay noticias de que los aficionados piden matrimonio en pleno partido, en el estadio o incluso tienen testigos de lujo como fue en este caso.
Te podría interesar: ¡Quedó! Taxista se queja de la «recompensa» de Manuel Neuer por su cartera
A través de sus redes sociales del club de futbol italiano, se compartió el peculiar momento que quedó grabado para la posteridad.
Una pareja de novios asistió a los entrenamientos de la Roma, el aficionado se tomó fotos con varios miembros del club, incluido el técnico Mourinho.
Pero aquí ocurriría algo más; pues el hincha le pidió un favor a Josep, el cual no podía creer lo que estaba a punto de suceder.
El favor en cuestión era que Mourinho presenciará la pedida de matrimonio que hizo el aficionado a su novia.
El hincha se arrodilló, estiró su mano para tomar la mano de su novia y le pidió matrimonio en presencia de Josep Mourinho.
Te podría interesar: ¡Paren todo! Participantes compiten en campeonato desgranando chícharos
La mujer no contuvo sus lágrimas de felicidad y aceptó la propuesta de matrimonio; Mourinho y los demás miembros de la Roma aplaudieron y sonrieron por los prometidos.
¡Conocer a José Mourinho realmente le dio a este fanático el coraje de ir a por todo! 💍👩❤️💋👨#ASRoma pic.twitter.com/KnkbStm0gu
— AS Roma Español (@ASRomaEspanol) July 22, 2022
LEO