En pleno mes de julio, uno de los personajes más queridos por el público mexicano sigue siendo tendencia, predominando sentimientos y comentarios positivos, pues de alguna u otra forma gran parte de la población ubica a Julio Regalado.
De acuerdo a reportes de Soriana, la conversación en medios digitales sobre este personaje ha crecido a doble dígito comparado con los últimos dos años, con una gran aceptación de los usuarios de redes al personaje que anuncia las mejores ofertas de este mes, muchas de las cuales también se encuentran en línea.
TE PUEDE INTERESAR: Telmex enfrenta su primera huelga desde que se privatizó
Y es que en los últimos años este supermercado le ha apostado al comercio electrónico, principalmente mediante sus plataformas Soriana.com y la App Soriana para smartphones, que han mostrado un crecimiento continuo, mayor a 50% tan solo el primer semestre del año.
Este aumento es especialmente notable en temporadas como el Hot Sale y Julio Regalado, donde la marca ha alcanzado crecimientos de triple dígito en los pedidos de los clientes.
Además, Soriana ha forjado alianzas con plataformas digitales como Cornershop y Rappi, aperturando 28 tiendas con estos servicios y ganando participación de mercado en tiendas de autoservicio, como parte de nuevas estrategias para ofrecer mejores beneficios y más productos.
Esto con el objetivo de realizar entregas de un día o menos en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, y mejorando los tiempos en el resto de la República.
Y no solo eso, sino que la marca ha creado un Centro de Monitoreo de Experiencias de Usuario para detectar oportunamente y corregir cualquier incidente registrado en Soriana.com y la App Soriana. En julio, sin duda son grandes noticias para el querido Julio Regalado.
LEG