El Fenway Park se convirtió en el cuadrilátero de dos aficionados que protagonizaron una pelea durante un partido de béisbol.
El estadio Fenway Park se convirtió en un cuadrilátero de luchas tras haber sido el lugar en el que dos aficionados protagonizaron una pelea durante un partido de béisbol la noche del pasado lunes.
De acuerdo con medios locales la golpiza se desarrolló durante un partido entre los Boston Red Sox y los Cleveland Guardians en el que los Sox salieron victoriosos con un marcador de 3-1.
Te podría interesar: La plataforma ‘CompraNet’ podría estar lista hasta agosto informa Hacienda
En el video que se viralizó en redes se ve a un hombre de playera naranja sobre otro con camisa blanca; ambos se jalonearon y se golpearon mutuamente.
Just another Monday in Boston 🥰 #redsox #fenwaypark #fenway pic.twitter.com/ApJIxLsKqr
— kiers jenner (@kind_spice) July 26, 2022
Posteriormente se observó como dos elementos de seguridad del estadio entraron a la escena para tratar de parar la pelea; se desconoce si fueron arrestados los participantes de esta pelea.
Te podía interesar: En vivo: Entrenamiento de Dani Alves con los Pumas
Varios testigos que estaban presenciando el partido y a la vez la golpiza mencionaron que la riña habría iniciado porque el sujeto de playera naranja le lanzó su bebida al de playera blanca.
Finalmente TMZ Sports subrayó que ambos fanáticos fueron expulsados del recinto tras haber sido separados.
KA