Michel Jourdain Jr. y Mario Domínguez serán parte del Gran de México 2022 con la Legends Cup, carrera en la que buena parte de la generación de pilotos que compitieron en Champ Car a finales de los 90 y principios de siglo XX.

En una mesa redonda, ambos veteranos expresaron la emoción que será volver al Autódromo Hermanos Rodríguez y revivir esa época junto al público que también fue parte de ella.

Por si te lo perdiste: Lanzan trailer de Moonage Daydream, el viaje por la vida y obra de David Bowie

Son menos de 100 días los que faltan para que el fin de semana más esperado del automovilismo tenga lugar en la CDMX, pero antes de que llegue la fecha, se calienta el escenario con extras que le darán un toque especial al Gran Premio de México como la Legends Cup.

Está carrera que será el gran aperitivo, reunirá a los pilotos más destacados de la extinta Champ Car, y dónde estarán mexicanos compitiendo por llevarse la victoria y sobre todo, un momento para revivir los recuerdos entrañables.

“Creo que e trabajo que hicimos en aquel momento con Adrián Fernández abriendo las puertas, luego Michel y después yo, fue una gran época. Los tres compitiendo, ganando carreras. Michel peleó el campeonato y fuimos quizá los que abrieron la puerta a estas nuevas generaciones y me siento muy contento de que gracias a ese trabajo, hoy tengamos a grandes pilotos”, indicó Mario Domínguez.

Por su parte, Michel Jourdain Jr. indicó que la gente aún los recuerda tras varios años en sus redes sociales.

“Creo que le pasa a Mario también. Subimos una foto del día a día y hay un comentario cualquiera, pero su es una foto de aquella persona época (Champ Car) y la gente se vuelva”.

Ambos tendrán la oportunidad de juntarse con uno de sus más grandes rivales que ambos coinciden, fue complicado pelear con él.

Por si te lo perdiste: ¡Tragedia! Muere hombre en carrera de caballos tras ser impactado por uno

“Yo creo que Paul Tracy podemos coincidir que es un rival durísimo a vencer. No te da un centímetro y se vuelve así loco” aseguró Mario y Michel completó asegurando que “hubo muchas peleas. Lo quiero mucho y ahora somos buenos amigos, pero en su momento, era difícil”.

LDAV