Del 29 al 31 de Julio, en Interlomas, los fanáticos mexicanos de la serie serán los primeros en el mundo en poder disfrutar de la tienda que tendrá productos exclusivos
Foto: MTV | Del 29 al 31 de Julio, en Interlomas, los fanáticos mexicanos de la serie serán los primeros en el mundo en poder disfrutar de la tienda que tendrá productos exclusivos  

La famosa serie de animación satírica, South Park celebrará sus 25 años de temporadas ininterrumpidas en varias ciudades del mundfo, y México ha sido elegida como una de las sedes, en la que los personajes de Colorado, presentarán su Pop Up.

Del 29 al 31 de Julio, en Interlomas, los fanáticos mexicanos de la serie serán los primeros en el mundo en poder disfrutar de la tienda que tendrá productos exclusivos, artículos originales y áreas para tomarse fotos inspiradas en la serie.

Además, South Park Studios y Paramount crearon un espacio móvil adicional para los fans, el icónico autobús escolar de South Park, estará de viaje por la Ciudad de México hasta el 4 de agosto, dando oportunidad a los fans de encontrarlo y unirse a la celebración de la temporada 25.

Por su parte, Paramount+ Latinoamérica prepara el próximo estreno del esperado concierto South Park 25 The Anniversary Concert, con los co-creadores Trey Parker & Matt Stone, Primus y Ween. Filmado en el legendario Red Rocks, el cual representa la importancia de la música en la serie.

Luego de su locación en México, la experiencia visitará Londres el 12 de agosto, Berlín el 19 de agosto, Tokio el 16 de septiembre, y finalmente Lucca, Italia el 28 de octubre. En todos los países la tienda durará un solo fin de semana.

LDAV