El gigante del streaming, Netflix firmó una licencia con la compañía Immersive Gamebox, para lanzar la primera experiencia interactiva inspirada en la serie más vista de su historia, El juego del calamar.
TE PUEDE INTERESAR: Netflix acumula dos trimestres con pérdidas de suscriptores
Ésta tendrá lugar en un nuevo vecindario Lower East Side de la ciudad de Nueva York, y presentará escenarios multijugadores (de dos a seis) basados en los desafíos que aparecen en la serie, como Red Light Green Light y Marbles, y para lograr darle a los visitantes un momento sin igual, la locación contará con tecnología de última generación para detección de movimiento, así como pantallas táctiles.
“La gente busca constantemente formas nuevas y diferentes de seguir invirtiendo en su contenido favorito, volver a imaginar el programa más popular de Netflix en un formato completamente nuevo ofrece a los clientes más formas de mantenerse conectados con Squid Game”, señaló Will Dean, CEO de Immersive Gamebox, en un comunicado.
Esta nueva experiencia aún no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, se reveló que solo será para mayores de 16 años.
LEG